http://export.admitad.com/es/webmaster/websites/979188/products/export_adv_products/?currency=&code=ctzn20kyg1&user=carmel03&format=xml&feed_id=15830&last_import= BELLEZA - otroCÓMO


síganos en fb.me/Otrocom


Panty Fajas https://alitems.com/g/1e8d1144948ec54aac3616525dc3e8bbc38b337d/?subid=best Saltar al contenido

BELLEZA

belleza imagen

Ejercicios para Estilizar las Piernas

 
 

Uno de los mejores ejercicios para embellecer las piernas a la vez que mejorarles sus funciones locomotoras resultan ser las sentadillas. ¿En qué consisten las sentadillas? A saber:

Colocarse con los pies separados del ancho de los hombros, manteniendo la espalda derecha y la cabeza erguida.

Tomar aire y comenzar a bajar lentamente el torso, a la vez que se inclina un poco hacia delante aunque sin arquear la columna vertebral.

Los muslos deben quedar paralelos al suelo y las rodillas no sobrepasar las puntas de los pies.

Mantenerse en esa posición 10 segundos y regresar a la posición original, mientras se exhala. Este ejercicio fortifica la zona de los glúteos y fortalece las articulaciones de las rodillas. Se recomiendan 10 sentadillas, descansar unos segundos y realizar otra serie de 10 sentadillas.

Una variante de sentadilla puede realizarse manteniendo las rodillas separadas hacia fuera, tanto cuando se baja como cuando se sube.

Otros ejercicios buenos
para:

Enderezar las piernas

 

 

En posición erguida

Tomar aire y dar un paso adelante con la pierna derecha y flexionar ambas rodillas. La rodilla de adelante no debe sobrepasar la punta del pie y la rodilla de atrás debe tocar el suelo. Mantenerse diez segundo en esta posición, exhalar el aire y elevarse.

Proceder a realizar el movimiento con la otra pierna. Se recomienda una serie de 10 ejercicios, descansar unos segundos y realizar otra serie de 10. Este ejercicio da flexibilidad y fortaleza a las piernas, a la vez que endurece los glúteos.

Colocarse en posición

Ergida, con los pies apenas separados. Tomar aire y elevarse en las puntas de ambos pies. Soltar el aire y apoyar la planta de los pies. Realizar una serie de 10 elevaciones. Descansar y repetir la serie de 10. Este ejercicio fortalece los gemelos y contribuye a tornear las piernas.

Tenderse en el suelo de espaldas. Tomar aire y levantar de a poco la pierna derecha sin flexionar. Una vez que la pierna está en ángulo recto, tomar los tobillos con ambas manos y presionarla un poco hacia adelante.

Comenzar a descender la pierna en forma lenta, a la vez que se exhala el aire. Realizar el mismo movimiento con la pierna izquierda. Luego realizar el movimiento con las dos piernas juntas, elevándolas sin flexionar, tomándolas con ambas manos y presionándolas hacia adelante y, por último, haciéndolas descender en forma lenta.

Realizar diez elevaciones con una pierna, diez elevaciones con la otra y diez elevaciones con ambas piernas juntas.

 

Este ejercicio fortalece las piernas al mismo tiempo que contribuye a reducir el abdomen. Para que aporte mejores resultados, hay que intentar descender las piernas cada vez
en forma más lenta (contar para saber cuánto se progresa).


 

 

Best.aliexpress.com

{ "@context": "http://schema.org", "@type": "WebSite", "name": "otroCÓMO", "alternateName": "TE EXPLICO CÓMO", "url": "https://www.otrocomo.com/url" }
Copied!