síganos en fb.me/Otrocom



Panty Fajas Saltar al contenido

COMO EDUCAR TU CACHORRO

COMO EDUCAR TU CACHORRO. Un instructivo, PASO A PASO

Como educar a tu cachorro

COMO EDUCAR TU CACHORRO

Un instructivo, PASO A PASO

Es un programa que te guiará, paso a paso, en la educación de tu cachorro. con resultados garantizados.

Sé perfectamente cómo te sientes porque yo gasté mucho dinero en manuales, cursos, guías, etc., y además en muchos casos la información parecía contradecirse, por este motivo se ha creado este programa definitivo, condensando todo aquello que realmente funciona. No tendrás que volver a pagar ningún otro manual, ni pagar por servicios: no los vas a necesitar.

Los Resultados son visibles desde el primer día

El programa cuenta con una práctica Guía Expréss, en la que se enumeran los principales problemas y la sección correspondiente del libro, que hará que puedas ir directamente a solucionar primeramente los aspectos más urgentes.

 

El material de Lectura, es sencillo y muy práctico

Sin tecnicismos, palabras complejas o explicaciones engorrosas. El libro detalla paso a paso, respetando la psicología del perro, sin castigos y sin gritos, las soluciones a las conductas inadecuadas.

Aprende hacer La mejor inversión en tu cachorro.

El dinero simbólico que invertirás en este programa, supondrá un ahorro de tiempo, de frustraciones, de energía, de enfados, de reparaciones en el hogar y de dinero gastado en veterinarios y adiestradores por malas prácticas y ganarás un cachorro sano y equilibrado.

Échale un pequeño vistazo al contenido del programa.

Todas las cosas que podrás aprender en este programa completo de educación canina especializada en cachorros, no se pueden explicar en una pequeña descripción.  Más de  130 páginas, y más de 6 horas de puro conocimiento.

Busca la información aquí

Módulo I

Cómo alimentar correctamente al cachorro.

Tipos de dietas alimenticias, cuales son alimentos tóxicos para tu cachorro, trastornos alimenticios, alergias alimenticias, etc.

 

La socialización con el cachorro es una etapa fundamental.

Aprenderás cómo y cuándo debes socializarlo, cómo pasearlo sin tirones y empujones, qué tipo de juegos realizar con él, etc.

Aprende a evitar conductas inadecuadas de tu cachorro.

Aprenderás a enseñarle dónde y cuándo hacer sus necesidades, evitar que muerda, que ladre o que haga destrozos en casa...

Cómo educar a un cachorro

Guía de adaptación, educación, alimentación y cuidados de tu cachorro.



Si te animas, aquí te dejo el contenido que encontrarás

Lectura fácil

 

Best.aliexpress.com Aliexpress WW