síganos en fb.me/Otrocom



Panty Fajas Saltar al contenido

COMO ELIMINAR LA PSORIASIS Y EL ACNÉ

COMO ELIMINAR LA PSORIASIS Y EL ACNÉ
COMO ELIMINAR LA PSORIASIS Y EL ACNÉ
COMO ELIMINAR LA PSORIASIS Y EL ACNÉ

COMO ELIMINAR LA PSORIASIS Y EL ACNÉ

Nuestra piel es nuestra imagen ante los demás y cualquier deterioro que sufra atenta contra nuestro propio autoestima.

Uno de los problemas cutáneos más frecuentes son la psoriasis y el acné, que normalmente comienzan en la adolescencia como resultado del incremento de la producción de hormonas, lo que estimula las glándulas sebáceas y provoca la obstrucción de los poros.

LA PSORIASIS Y EL ACNÉ DOS AFECCIONES CUTÁNEAS  PREOCUPANTES

Desde un punto de vista clínico, la psoriasis es una dermatosis leve o intermedia producida por una multiplicación acelerada de las células epiteliales. Al reproducirse tan rápidamente, este crecimiento impide que las células muertas se desprendan de la piel, generando descamaciones que en muchos casos se inflaman y en otros casos más serios, pueden llegar a producir peligrosas infecciones.

Y por supuesto, al tratarse de una enfermedad de la piel es sumamente visible. Si usted sufre de psoriasis, sabe de qué le estoy hablando. Erupciones rojizas o escamosas localizadas en la parte anterior de las rodillas o extendidas a lo largo de todo el cuerpo. Irritación del cuero cabelludo con picores insoportables.

Y el peor aspecto de este calvario, intentar ocultar aún en pleno verano los efectos de esta torturante enfermedad. Se recomienda el uso continuo de aceite de árnica en la parte afectada y experimentara un buen alivio de la afección de la psoriasis.

En cuanto al acné, hay una corrección muy eficaz, que es un limpiador de miel de abejas: Se calienta la miel y se aplica con suavidad, se deja actuar durante unos veinte minutos y se aclara con agua tibia.  A continuación, se cierran los poros utilizando un astringente.

VER MAS INFORMACIÓN SOBRE EL ACNÉ:

VER COMO ELIMINAR LA PSORIASIS

Best.aliexpress.com Aliexpress WW

Copied!