http://export.admitad.com/es/webmaster/websites/979188/products/export_adv_products/?currency=&code=ctzn20kyg1&user=carmel03&format=xml&feed_id=15830&last_import= COMO FABRICAR ALCOHOLADO AFTER SHAVE - otroCÓMO


síganos en fb.me/Otrocom


Panty Fajas https://alitems.com/g/1e8d1144948ec54aac3616525dc3e8bbc38b337d/?subid=best Saltar al contenido

COMO FABRICAR ALCOHOLADO AFTER SHAVE

como fabricar after shave

COMO FABRICAR ALCOHOLADO AFTER SHAVE

Antes del año 1999, el Bay Rum y el Alcoholado al 70 grado o after shave, era aplicado con las manos sobre el rostro de la persona después de ser rasurada, corriendo el riesgo de que la persona que así lo hacía tenga quizá las manos no bien higienizada, siendo entonces en muchas ocasiones la aplicación del producto contraproducente, afectando la piel recién rasurada.

 

SIEMPRE HA SIDO NECESARIO UTILIZAR AFTER SHAVE LOTION Y ALCOHOLADOS PARA DESPUES DE RAZURARSE.

 

Sin dudas que el cutis varonil requiere de cuidados específicos, ya que además de encontrarse expuesto al medio ambiente, se somete día a día al afeitado. Esto supone daños constantes que altera la capa más superficial de la epidermis, produciendo deshidratación y falta de protección.

Las lociones o Alcoholados son líquidos trasparentes que contienen una gran cantidad de alcohol, que varían entre 60 y 70 grados, es por ello que acelera la cicatrización de los cortes o heridas que hayas podido hacerse al afeitarse.

En el año 1999 ROSEWELL PACKING DOMINICANA lanza el Alcoholado Listex en Spray, revolucionando el mercado.

Hasta ese momento el peluquero o la persona en particular tenía que aplicar los productos existentes directamente con las manos, por lo que esta innovación de los Laboratorios Rosewell, fue asimilada por las Barber shops y peluquerías en general, así como las personas en forma individual en su hogar, le es más cómodo e higiénico utilizar el producto con atomizador.

 

Desde el año 1999 en adelante ya es costumbre preferida utilizar el after shave o Alcoholado con válvulas o spray, evitando asi contaminación con las manos.  Desde ese año 1999, fue una loable iniciativa de los Laboratorios Rosewell Packing Domninicana, S. R. L.

APRENDA A HACER AFTER SHAVE

El Alcohol lo compramos al suplidor con un grado 100% y diluimos con un 30% de agua, quedando así al 70 %,, grado este que es suficiente para desinfectar y evitar la irritación después de cada afeitada. Siempre el color es al gusto, la glicerina y el mentol es opcional.

 

Ingredientes:

Alcohol  Isopropílico al 70%

Agua Desmineralizada:  30%

Glicerina USP

Mentol Cristal

Color verde soluble en agua




Best.aliexpress.com

{ "@context": "http://schema.org", "@type": "WebSite", "name": "otroCÓMO", "alternateName": "TE EXPLICO CÓMO", "url": "https://www.otrocomo.com/url" }
Copied!