http://export.admitad.com/es/webmaster/websites/979188/products/export_adv_products/?currency=&code=ctzn20kyg1&user=carmel03&format=xml&feed_id=15830&last_import= COMO HACER BASTÓN PARA ANCIANOS - otroCÓMO


síganos en fb.me/Otrocom


Panty Fajas https://alitems.com/g/1e8d1144948ec54aac3616525dc3e8bbc38b337d/?subid=best Saltar al contenido

COMO HACER BASTÓN PARA ANCIANOS

COMO HACER BASTÓN PARA ANCIANOS

COMO HACER BASTÓN PARA ANCIANOS

Tengamos en cuenta que lo que estamos aprendiendo es lo que se llama bricolaje en general, en el sentido de que tomamos acción y hacemos las cosas por nosotros mismos, sin que necesaria, mente intervenga un profesional en lo que estamos haciendo, llevar a feliz término de nuestros proyectos esto nos dará una satisfacción muy agradable.

Cuando llevamos a cabo nuestros proyectos de bricolaje lo hacemos prácticamente como un hobby, y bendecimos a otras personas que necesite de nuestro ingenio, así que el bricolaje no se hace necesariamente por economizar dinero sino por satisfacción propia.

Bastón par persona invidente

Podemos fabricar un bastón para una persona invidente, para un anciano o por cualquier otra condición que amerite el apoyo de un bastón.

Así que una solución práctica y económica es hacerlo de madera o puede ser con un tubo PVC  ¾¨, un codo de ¾¨ un codo y tapón, también de ¾¨ y en el extremo inferior le ponemos  un tapón deslizador de goma que también lo compramos en la ferretería.

El bastón hecho de madera también es muy fácil de hacer como vemos en el video que aquí les dejo.

Materiales para la fabricación de un bastón para ancianos

  • Compramos en la ferretería un palo redondo de ½¨ de grosor.
  • Cortamos la madera o palo a 30 pulgadas de largo
  • Compramos y le ponemos en extremo inferior un tapón deslizante de goma
  • Elaboramos un manubrio para agarre y lo colocamos como vemos en el video
  • Barnizamos o pintamos a nuestro gusto

 


Best.aliexpress.com

{ "@context": "http://schema.org", "@type": "WebSite", "name": "otroCÓMO", "alternateName": "TE EXPLICO CÓMO", "url": "https://www.otrocomo.com/url" }
Copied!