http://export.admitad.com/es/webmaster/websites/979188/products/export_adv_products/?currency=&code=ctzn20kyg1&user=carmel03&format=xml&feed_id=15830&last_import= CUIDADO DE LA PIEL - otroCÓMO


síganos en fb.me/Otrocom


Panty Fajas https://alitems.com/g/1e8d1144948ec54aac3616525dc3e8bbc38b337d/?subid=best Saltar al contenido

CUIDADO DE LA PIEL

El cuello en las mujeres, la barbilla y el área de la mandíbula, son zonas claves, zonas específicas donde se evidencian los signos del tiempo
El cuello en las mujeres, la barbilla y el área de la mandíbula, son zonas claves, zonas específicas donde se evidencian los signos del tiempo
El cuello en las mujeres, la barbilla y el área de la mandíbula, son zonas claves, zonas específicas donde se evidencian los signos del tiempo

EL CUELLO EN LAS MUJERES

El cuello en las mujeres, la barbilla y el área de la mandíbula, son zonas claves, zonas específicas donde se evidencian los signos del tiempo como son la flacidez y las arrugas.  Por eso es la preocupación constante de la mujer que se ocupa de su belleza, cuidar estas partes de su cuerpo.

 

La Vitamina E es un ingrediente protagonista en el tratamiento para paliar o evitar que estas zonas se desmejoren.

 

Esta vitamina es aportada a nuestro organismo, entre otros por los huevos, la leche, el arroz integral, las legumbres y los frutos secos.  Cuando la mujer está cercana a tiempo de la menopausia esta vitamina se va desgastando y se hace necesario ir supliéndola para mantener sus niveles y nuestra linda apariencia en estas zonas permanezca más tiempo.

Las cremas y los ejercicios juegan un papel importante

 

La Vitamina E es un ingrediente protagonista en el tratamiento para paliar o evitar que estas zonas se desmejoren
La Vitamina E es un ingrediente protagonista en el tratamiento para paliar o evitar que estas zonas se desmejoren

Las cremas y los ejercicios juegan un papel importante a la hora de tonificar estas áreas.

 

El Albaricoque, también la almendra, son frutos secos que preparando una crema y su aplicación será un amoroso tratamiento para mantener un cuello hermoso y atractivo.

 

CREMA DE ALMENDRA Y ALBARICOQUE

 

INGREDIENTES:

2     Cucharada de Aceite de almendras

1 ½ Cucharada de Aceite de albaricoque

2     Cucharadas de lanolina

2 Cucharadas de vinagre de Sidra

 

PROCEDIMIENTO:

Calentamos la Lanolina hasta que se derrita, procedemos a añadir los aceites, removemos bien y luego agregamos el vinagre de Sidra. Retiramos la preparación del fuego y seguimos agitando hasta enfriar. Finalmente aplicamos a cuellos con delicados masajes.

 

PIEL SIN ACNÉ

PIEL SIN ACNÉ
“Nuevo Sistema PROBADO Elimina el Acné Rápidamente y Hace que Tú Puedas Presumir una Piel Sexy… Tan Tersa, Limpia y Radiante Como La Piel de un Bebé”

Lo que encontrarás a continuación, te ayudará a abrir tus ojos a soluciones realmente efectivas.

Resultados Que capturan la Admiración de la Gente.

 

Descubrirás cómo obtener una piel perfecta todos los días de forma permanente y natural.

Aprenderás sobre un sistema probado que hace que tu metabolismo se equilibre y automáticamente controle las hormonas de tu cuerpo para que nunca más tengas que sufrir de acné, ni padecer de ningún tipo de burla o menosprecio de parte de nadie.

PIEL SIN ACNÉ

Podrás enterarte de como los hombre y mujeres que aplicaron este nuevo sistema transformaron sus vidas, elevaron su autoestima e inevitablemente se convirtieron en personas más seguras, más confiadas y magnetizaron la admiración de propios y extraños.

 

Tu solo tienes que hacer ciertas cosas que funcionan (y que yo te revelaré) para conseguir ese cambio radical en tu apariencia y autoestima en tiempo record…

  • Sin usar tratamientos ineficaces que saturan el mercado
  • Sin usar cremas o pomadas que manchan la piel
  • Sin jabones caros que mandan tu dinero al desagüe
  • Y sin tragar pastillas que lo único que hacen es “drogarte” y alterar el comportamiento del resto de tus hormonas

 

CÓMO ELIMINAR LA PSORIASIS

La psoriasis es una dermatosis leve o intermedia producida por una multiplicación acelerada de las células epiteliales.
La psoriasis es una dermatosis leve o intermedia producida por una multiplicación acelerada de las células epiteliales.

ELIMINE LA  PSORIASIS Y PARA SIEMPRE

 

La piel es actualmente considerada como un órgano más de nuestro cuerpo. La piel nos recubre totalmente y es nuestro contacto más visible con el mundo.

Desafortunadamente existen diversas enfermedades que pueden atacarla. Y una de ellas es la psoriasis. Si bien se la considera como una dolencia crónica, hoy en día existen múltiples métodos para controlarla.

BASTA DE PSORIASIS

Desde un punto de vista clínico, la psoriasis es una dermatosis leve o intermedia producida por una multiplicación acelerada de las células epiteliales.

Al reproducirse tan rápidamente, este crecimiento impide que las células muertas se desprendan de la piel, generando descamaciones que en muchos casos se inflaman y en otros casos más serios, pueden llegar a producir peligrosas infecciones.

BASTA DE PSORIASIS

Y por supuesto, al tratarse de una enfermedad de la piel es sumamente visible. Si usted sufre de psoriasis, sabe de qué le estoy hablando. Erupciones rojizas o escamosas localizadas en la parte anterior de las rodillas o extendidas a lo largo de todo el cuerpo.

Irritación del cuero cabelludo con picores insoportables. Y el peor aspecto de este calvario, intentar ocultar aún en pleno verano los efectos de esta torturante enfermedad. Vea cómo eliminar esta terrible enfermedad.

 

 

Best.aliexpress.com

{ "@context": "http://schema.org", "@type": "WebSite", "name": "otroCÓMO", "alternateName": "TE EXPLICO CÓMO", "url": "https://www.otrocomo.com/url" }
Copied!