síganos en fb.me/Otrocom



Panty Fajas Saltar al contenido

LA CIRROSIS HEPÁTICA

Evitar el abuso prolongado del alcohol pues sabemos que normalmente terminará en cirrosis.

 

PREVENCIÓN DE LA CIRROSIS HEPATICA Evitar el abuso prolongado del alcohol pues sabemos que normalmente terminará en cirrosis.
PREVENCIÓN DE LA CIRROSIS HEPATICA
Evitar el abuso prolongado del alcohol pues sabemos que normalmente terminará en cirrosis.

LA CIRROSIS HEPÁTICA

La cirrosis es la destrucción sistemática de células del hígado

La cirrosis es la destrucción sistemática de células del hígado debido a una agresión prolongada lo cual trae como consecuencia la disminución de la efectividad del órgano para cumplir sus múltiples funciones, muchas de ellas vitales para la vida.

Las agresiones crónicas a este vital órgano, generalmente por muchos años, pueden tener varios orígenes: El abuso del alcohol; Las hepatitis B o C en su etapa crónica; El uso prolongado de ciertos medicamentos utilizados en padecimientos crónicos.

Un problema del padecimiento es que generalmente no produce ningún síntoma hasta que la enfermedad está en una etapa muy avanzada e irreversible. Debido a la dificultad de identificar la cirrosis en una etapa temprana lo más práctico es prevenirla.

La cirrosis hepática es la consecuencia final de muchas enfermedades hepáticas crónicas que lleva a la pérdida de la arquitectura normal del hígado y una disminución progresiva de sus funciones.

Los daños en el tejido hepático que culminan como Cirrosis no son reversibles
Los daños en el tejido hepático que culminan como Cirrosis no son reversibles

Cualquier enfermedad que produzca una inflamación crónica del hígado puede, en el curso de años, llegar a producir cirrosis. La cirrosis se define por las alteraciones estructurales que aparecen en el hígado. Las fundamentales son tres:

 

➤ necrosis hepatocelular

➤ fibrosis

➤ nódulos de regeneración.

PREVENCIÓN DE LA CIRROSIS HEPÁTICA

 

Evitar el abuso prolongado del alcohol pues sabemos que normalmente terminará en cirrosis.

Evitar el uso prolongado de fármacos para enfermedades crónicas, cambiando estos por medicamentos herbolarios. Una mejor opción para evitar estos fármacos es ir a la raíz del problema y revertir la enfermedad crónica que nos hace tomarlos, utilizando un Tratamiento natural.

La hepatitis crónica (B o C) también es asintomática pero antes de convertirse en crónica hubo una etapa aguda la cual sí es fácilmente identificable. Lo que podemos hacer si alguna vez tuvimos hepatitis, y en general si existe alguna sospecha de que pudiéramos tener el padecimiento, es cercioramos con una simple prueba de sangre.

Si encontramos que efectivamente tenemos hepatitis crónica, estamos a tiempo de detener o incluso revertir la enfermedad a través de un Tratamiento de Desintoxicación. Ver botón: Padecimientos – Hepatitis Viral.

TRATAMIENTO NATURAL DE LA CIRROSIS HEPÁTICA

Evitar el abuso prolongado del alcohol pues sabemos que normalmente terminará en cirrosis.

Los daños en el tejido hepático que culminan como Cirrosis no son reversibles, por lo que no debemos esperar una mejoría importante. Sin embargo, sí hay mucho que se puede hacer para disminuir o detener el avance del padecimiento. Podemos pensar en dos niveles de intensidad de tratamientos naturales:

Tratamientos mínimos.

Otra acción mínima importante es cuidar nuestra alimentación (ver tema Alimentación) pues, así como hay alimentos que el cuerpo necesita, hay otros que agreden directamente al hígado. Otra acción que sugerimos es limitar lo más posible los medicamentos fármaco pues al ser sintéticos tienen un efecto dañino para el ya de por sí lastimado órgano.

Tratamiento de Desintoxicación. Proponemos la Dietoterapia que al mismo tiempo limpia y nutre a las células de todo el cuerpo particularmente a las del hígado. La Dietoterapia es un tratamiento que implica mucho trabajo en la preparación de jugos y alimentos, así como un cambio radical en los hábitos alimenticios.

Por otra parte podemos estar seguros que esta terapia es de lo mejor que podemos hacer para detener el avance del padecimiento. Ver detalles de la Dietoterapia en el botón Tratamientos Para Enfermedades Crónicas.

 

 

Best.aliexpress.com Aliexpress WW