síganos en fb.me/Otrocom



Panty Fajas Saltar al contenido

LIBROS Y RECOMENDACIONES

Libros recomendados

COMENTANDO Y RECOMENDANDO LIBROS

LA GANANCIA ES PRIMERO

La ganancia es primero:Transforma tu negocio en una máquina de hacer dinero

Mike Michalowicz revela por qué la fórmula tradicional ventas – gastos = ganancia no sólo es contraria a la conducta humana, sino un mito que te encierra en un ciclo interminable de vender más y aprovechar menos.

La ganancia es primero adopta un enfoque conductual de la contabilidad y propone la siguiente fórmula: ventas – ganancia = gastos.

Al obtener beneficios en primer lugar y emplear sólo lo que queda en los gastos, transformarás al instante tu negocio de un monstruo comedinero a una máquina generadora de efectivo.

Usando el sistema de Profit First aprenderás, entre muchas cosas más, que: – con cuatro principios sencillos puedes simplificar la contabilidad y facilitar la gestión de un negocio rentable revisando los saldos de las cuentas bancarias.

Un negocio pequeño y rentable puede valer mucho más que un negocio grande que sobrevive al borde de su capacidad. – Las empresas que logran una rentabilidad temprana y sostenida tienen una mejor oportunidad para lograr un crecimiento a largo plazo.

Con docenas de estudios de casos, consejos prácticos y su característico sentido del humor, Michalowicz ofrece el mapa a seguir para que cualquier empresario gane tanto dinero como siempre soñó.

CLAVES PARA CONECTAR CON TUS CLIENTES

Claves para conectar con tus clientes

Enamora a tus clientes con tu blog y redes sociales

 

Este libro no es para ti si no te importa la profesionalidad, la experiencia de tu cliente y la satisfacción en tu servicio. Puedes dejar de leer aquí mismo. No me lo tomaré como algo personal.

Solo si quieres ayudar a tu cliente, si quieres ofrecerle la mejor solución y ser una mano amiga para él, debes trabajar en la creación de contenidos.

 

PRÓLOGO DE VILMA NÚÑEZ:

 

“Gracias a este libro de Lara podrás degustar y aprender de forma muy amena cuáles son los pasos que necesitas tener en cuenta a la hora de crear una estrategia efectiva de contenidos. Sus ejemplos te ayudarán a entender mejor cada concepto y te motivarán a ponerte manos a la obra y a diseñar en pocos días tu nuevo plan de contenidos. “

En este libro encontrarás consejos prácticos con los que crearás contenido para cautivar a tu cliente ideal. El libro más completo para generar confianza y un vínculo único con tus clientes. Te ofrezco una perspectiva del marketing humana y emocional para una comunicación eficaz.

Conectar con tus clientes es fundamental. No basta con que lleguen, compren y se vayan. Tu deber es atraerlos, generar una relación de confianza para después pasar a la venta. De esto depende tu supervivencia como negocio. Y para ello debes engancharlos a tu negocio y hacer que vivan una experiencia única gracias a ti.

La competencia está a un clic de ti. Existen demasiadas marcas, demasiados negocios haciendo ruido, ruido que ensordece a la audiencia. Y cada vez tenemos menos tiempo para consumir contenidos, buscamos alternativas más rápidas cada día.

Tu estrategia de contenidos te permitirá conectar con tus clientes, acercarte a ellos y vender de manera persuasiva. Te permitirá crear una figura de autoridad y conocimiento.

 

Las personas compramos personas. Las personas confiamos en personas.

Te traigo un libro que te ofrece ejemplos y consejos que podrás implementar con facilidad. Quiero menos tonterías y más acción para hacer crecer tu negocio. Quiero ayudarte con estrategias reales para generar confianza y conectar con tus clientes.

En este libro encontrarás 18 claves para crear contenido que te permita una comunicación eficaz con tus clientes, que te ayude a atraer más clientes y fidelizarlos en tu negocio. Toca el corazón de tus clientes con estas tácticas explicadas de forma directa y sencilla.

Además, Borja Girón (autor del libro SEO para bloggers) te ofrece las claves para conectar con Google y mejorar el posicionamiento de tu web.

Te indico el paso a paso para crear una estrategia de contenidos eficaz y profesional para tu negocio. Incluye plantilla de calendario editorial y te explico cómo definirla para conseguir los objetivos que deseas para tu negocio.

Trabaja la estrategia de marketing online para tu negocio desde una perspectiva totalmente nueva y directa. Diferénciate de la competencia y crea una identidad única, plasma tu personalidad y crea contenido que enamorará a tu cliente ideal.

“Este libro es sin duda la guía que debes seguir para potenciar tu presencia digital y para atraer nuevos clientes potenciales”.

Los 10 secretos del arte del éxito.

Hackea tu cerebro para lograr tus sueños más salvajes: Autodisciplina, motivación, fuerza de voluntad, … técnicas de pnl y más.

Hackea tu cerebro para lograr tus sueños más salvajes: Autodisciplina, motivación, fuerza de voluntad, … técnicas de pnl y más

¿Has experimentado un torrente de energía y emoción cuando comienzas un nuevo proyecto y a los pocos días ya estás pensando en todas las razones de por qué no puedes lograr tus objetivos? ¿Por qué si el éxito está disponible para todos, la mayoría de las personas no lo aprovecha? La clave está en la forma en que usas tu cerebro.

“Eres lo que eres y estás donde estás por lo que has puesto en tu mente. Puedes cambiar lo que eres y cambiar donde estás, cambiando lo que pones en tu mente”. Zig Ziglar.

Advertencia: Esta información no es para todos. Es sólo para aquellos que quieran ser extraordinarios.

Cada persona define el éxito de forma diferente. Para una persona el éxito puede significar tener un buen matrimonio, hijos felices y un trabajo que disfrute.

Para otra persona puede significar tener un negocio que le provea suficiente dinero para disfrutar de los lujos de la vida. Otras personas no definen el éxito en términos de ganancia material. Para ellos el éxito significa aprender cosas nuevas y crecer espiritual e intelectualmente.

Independiente de cuál sea tu definición del éxito, la clave para alcanzarlo está en la forma que usas tu cerebro.

Utilizando el proceso y los conceptos que aprenderás en este libro tendrás las herramientas necesarias para cambiar la situación en la que estás y convertirte en un triunfador.

Antes de que podamos manifestar el éxito en nuestras vidas, primero debemos analizar nuestros antecedentes y comprender lo que nos llevó a estar en el punto en que nos encontramos ahora.

Los 10 secretos del arte del éxito.

Cuando éramos más jóvenes nos decían que soñáramos en grande y apuntáramos a las estrellas. A medida que la vida transcurría nos dábamos cuenta de que el éxito no se materializa por sólo desear ser exitoso y gradualmente comenzamos acumular altos niveles de decepción.

Junto con la decepción vienen otros sentimientos desagradables, como la ansiedad, la inseguridad, el descontento, el aburrimiento y la depresión, sólo por nombrar algunos pocos. Cuando estos sentimientos se acumulan es fácil perder de vista nuestros sueños originales y como resultado también desaparece nuestra motivación por lograr nuevos objetivos.

Una de las cosas más importantes que he aprendido en mi vida es que siempre tenemos dos opciones. Puedes sentir lástima por ti al no lograr tus objetivos o puedes tomar acción y usar ese dolor para convertirte en una mejor versión de ti mismo.

Todos hemos experimentado ese torrente especial de energía y emoción cuando enfrentamos un nuevo proyecto o una nueva idea.

Comenzamos pensando en todas las cosas que vamos a hacer, todos los beneficios que obtendremos de nuestros esfuerzos y cuan maravillosa será nuestra vida después de “lograrlo”. Estamos dispuestos a hacer todo lo necesario para alcanzar nuestros objetivos y sueños.

Hasta que después de un día o dos ya no nos sentimos tan poderosos. Seguimos creyendo en todos los beneficios que podrían surgir de nuestros esfuerzos, pero ahora comenzamos a pensar en todas las razones de por qué no podemos lograr nuestro objetivo. La fuerza de voluntad se ha desvanecido y comenzamos a creer que el éxito está reservado sólo para algunos privilegiados con mucha suerte.

HACKEA TU CEREBRO

 

En “10 Secretos del arte del éxito” aprenderás a hackear tu cerebro para lograr tus sueños más salvajes.

Si quieres ganar más dinero, perder peso, correr una maratón, entrenar a tu perro, escribir un libro, conocer más personas, salir de las deudas, comprar una casa, encontrar el amor, y cualquier otra cosa, pero no logras ajustarte a tus planes sin importar cuán determinado estabas al inicio, este libro es para ti.

   ¿QUE SON LOS HÁBITOS?

La mejor respuesta, no puede ser otra, que la registrada por Jay  Dennis, en su libro ¨Los Hábitos de Jesús¨:

 

Yo soy tu compañía constante; soy tu mejor ayudante o tu peor detractor. Yo te impulsaré hacia delante o te empujaré hacia el fracaso. Estoy completamente a tus o órdenes. Tú me necesitas para la mitad de las cosas que haces; y yo estoy listo para hacerlas rápida y correctamente.

 

Soy muy fácil de manejar: solo tienes que ser firme conmigo. Enséñame exactamente como hacer algo y, después de unas pocas lecciones, lo haré automáticamente. Yo soy el más fiel siervo de todos los grandes personajes, y también de todos los fracasados. A los que son grandes, yo los he hecho grandes.

 

A los fracasados, yo los he hecho fracasar. No soy una máquina, sin embargo, trabajo con la misma exactitud de una máquina. Además, trabajo con la inteligencia de un ser humano.

 

Tú puedes usarme para adquirir ganancias o para perderlas: para mí, no hay diferencia . Tómame, entré-name, se firme conmigo, y yo pondré el mundo a tus pies. Se complaciente conmigo y yo te destruiré.  Quién soy? Soy un hábito¨.  ¨I am a Habit¨ cita anónima. Si tomamos esta enseñanza con la sabiduría que en ella esta, estaremos dando uno de los pasos más extraordinarios de nuestra vida.

 

Por Qué Los Hombres Aman A Las Cabronas

Guía Sencilla, Divertida y Picante Para El Juego De La Seducción

 

Muchos individuos mediocres e inseguros buscan chicas “buenas” y sin carácter a las que puedan controlar.

Los hombres que valen la pena, en cambio, se interesan por las “cabronas”, es decir, por mujeres que, sin dejar de ser sensibles y femeninas, se dan a respetar porque saben lo que valen.

 

¡Tú puedes ser una de ellas! Con humor y conocimiento de causa, Sherry Argov revela aquí lo que toda mujer debería saber y lo que algunos hombres preferirían que no se divulgara.

 

Estas páginas te invitan a dejar atrás la docilidad, la sumisión y la dependencia amorosa.

357 ANÉCDOTAS Y DATOS CURIOSOS

Además de ser uno de los libros de desarrollo personal más vendidos de los últimos años, Por qué los hombres aman a las cabronas ha dado lugar en México a una pieza teatral de gran éxito. “Uno de los 10 libros de relaciones más aclamados de la última década.” — Yahoo!

 

Te lo recomiendo hoy:

¿Sabes por qué los aviones no pueden tener las ventanas cuadradas? ¿Sabías que Shrek está inspirado en un personaje real? ¿Sabes por qué el agua caliente se congela antes que el agua fría, o que los espárragos alivian la resaca, o quién fue el primer jugador del mundo en perderse un penal? ¿Sabías que al centro de la vía láctea huele a frambuesa y a ron?

 

En nuestro mundo alucinante y sorprendente existen cientos de cosas que desconocemos, hechos inusuales o fenómenos de la naturaleza que sorprenderían a cualquiera…

No Te Creo! 357 anécdotas y datos curiosos para lucirse y entretener

Para darte a conocer algunos de estos tantos datos curiosos, hemos elegido 357 de las mejores anécdotas recopiladas en nuestro sitio web notecreo.cl y las juntamos en este libro.

 

Ahora tienes en tus manos una poderosa herramienta de saberes que muy posiblemente no te convertirá en un sabio científico, pero sin lugar a dudas te ayudará a lucirte frente a tus amigos y sorprenderlos con tus conocimientos.

Best.aliexpress.com Aliexpress WW

Copied!