http://export.admitad.com/es/webmaster/websites/979188/products/export_adv_products/?currency=&code=ctzn20kyg1&user=carmel03&format=xml&feed_id=15830&last_import= TECNOLOG√ćA - otroCÓMO


síganos en fb.me/Otrocom


Panty Fajas https://alitems.com/g/1e8d1144948ec54aac3616525dc3e8bbc38b337d/?subid=best Saltar al contenido

TECNOLOG√ćA

la Criolipolisis

CRYOLIPOLYSIS MACHINES


congelación cry-olipolysis + Cav + li-po-ly-sis máquina de belleza para Fat Reducire

Cryolipolysis+CAV+lipolisis Body Shaping and Fat Burn

Sweet Dream Belleza Herramientas para perder peso
 

QUE ES LA CRIOLIPOLISIS

 
 

Este procedimiento de la Criolipolisis no es doloroso para el paciente; se suele notar algo de tensión al nivel de la zona tratada por el efecto de vacío y sensación de frío localizado, sobre todo al principio de la sesión.

 

Despu√©s de la sesi√≥n, habitualmente: Aparece un enrojecimiento y adormecimiento de la zona, que pueden durar dos a tres horas despu√©s de la sesi√≥n. Podr√≠a ¬†aparecer alg√ļn hematoma que se reabsorbe a los pocos d√≠as. Puede volver a su actividad normal sin ninguna molestia especial inmediatamente despu√©s de la sesi√≥n.

 
 

Este tipo de tratamiento emplea una tecnología nueva y completamente no-invasiva, que combina el vacuum con la tecnología del enfriamiento controlado, para localizar y eliminar grasa localizada.

Es un método revolucionario, que hace uso de la congelación, para luego eliminar de forma natural las células grasas que han sido sometidas al tratamiento.

Best.aliexpress.com

{ "@context": "http://schema.org", "@type": "WebSite", "name": "otroCÓMO", "alternateName": "TE EXPLICO CÓMO", "url": "https://www.otrocomo.com/url" }
Copied!